Wednesday 12 March 2014

inspiración para un martes mediocre

Ahora que estoy con el agua hasta el cuello, a siete días de empezar exámenes y trece de acabarlos, no tengo mucho tiempo para hacer nada ni contar nada que me haya pasado A MI.  Lo único que hago es ir de casa al tren, de la estación a la universidad, a clase, a la biblioteca, a casa, a otra biblioteca y paso las noches (como ésta) delante de la pantalla acabado trabajos, apuntes y otras cosas que ya deberían estar acabadas. Ha sido un trimestre caótico y agotador y solo puedo pensar que en trece días se habrá acabado, aunque debería estar pensando en Historia económica o Teoría de la Acción Colectiva. Como no es el caso y me estoy tomando mi media hora de "ocio" antes de ir a dormir, comiendo un trozo de tarta de manzana congelada (muy muy rica) y un té, os enseño lo que he estado mirando.

Elsa Billgren es una bloggera sueca que dice no tener ni un par de pantalones o tejanos. Tiene un blog sobre vestidos y se dedica a "vintage personal shopping", es decir, si estás en Estocolmo y quieres algo vintage en concreto que no has conseguido encontrar te puedes poner en contacto con ella y con tus datos y gustos te elige un montón de prendas que luego puedes probarte y ella te cuenta de donde viene, la época de la que es y te lleva a otras tiendas si crees que te falta algo (el precio por medio día es de unos 200 euros). Además en su estudio tiene una colección de vestidos de boda vintage que alquila.

Más allá del precio, que puede considerarse mucho o poco, me parece una idea brillante y un trabajo de ensueño. Si esto de la Historia económica y la Teoría de la Acción colectiva no me sale bien no me importaría para nada hacer algo así. Si os pasáis por su blog veréis como inspira :)









No comments:

Post a Comment