Thursday 7 June 2012

jahna vashti

Después de un año he conseguido que mi padre me cambie las estanterías de sitio. Antes las tenía encima de la cama y a medida que me compraba libros nuevos iba cediendo y algún día iba a terminar matandome, así que ahora están encima del escritorio (es un poco paradójico, porque creo que paso más tiempo sentada delante de él que durmiendo...pero tiene más lógica).
El gran dilema, no se lo digáis a mi padre, es qué hacer ahora con la pared aburrida...Quería un poster de un cuadro de Klimt, pondría miles, pero por no parecer una tarada, me limitaré a poner uno... 















 


Tampoco me importaría tener una ilustración de Jahna Vashti en mi nueva pared despejada...estas dos son las que más me gustan, a ver si consigo hacerme con una pronto... Son un poco infatiles pero muy agradables a la vista.



Me pondría un autoretrato de Frida Kahlo, pero no creo que sea la mejor idea abrir los ojos y verla mirandome con desaprobación.. ¿Matisse? ¿Chagall? ¿Magritte? ¿un poster de Leon el Profesional (qué poco me pega y cómo me gusta...)? Hay tantas opciones... creo que va a ser el encargo del verano.
¿Otras ideas?

2 comments:

  1. That's a good choice!

    Segueixo el teu blog - però haig de ser sincera- , de vegades arribo a llegir quatre entrades seguides perquè no vaig al dia...
    ens veiem aviat!

    Una abraçada

    ReplyDelete
  2. excelentes pinturas :D

    ReplyDelete