Friday 3 August 2012

Holyrood park

Después de casi un mes diciendo"cuando haga buen tiempo me voy a Holyrood Park" hoy he ido porque me he dado cuenta de que puede que ese día no llegue y porque tenía que combatir las agujetas de ayer de alguna forma, asi que me he preparado un picnic y a caminar. Holyrood Park es un volcán que hay en medio de la ciudad al que la gente va a que le de el aire, como si aquí faltara el aire... Pero la verdad es que sienta muy bien el paseo y tenía ganas de alejarme un poco y cansarme (ha funcionado, ahora ya puedo volver a tomar tostadas con mermelada). Es muy curioso como teniendo un espacio así no lo han aprovechado como en Barcelona se ha hecho con Montjuic, pero la respuesta está en que es propiedad de la reina, aunque por otra parte me parece muy acertado que se haya conservado al natural y tan bien (deberíamos tomar ejemplo para Collserola)... en cualquier caso, estoy muerta.



No comments:

Post a Comment