Thursday 29 March 2012

Doy mis ansiadas vacaciones por inauguradas.
Ayer hice mi último examen y a las once de la mañana ya estabamos tirados al sol tomando cervezas para celebrarlo. Después fui a comer al Café del Born con Esteban y comimos mucho y muy bien... un menú de dos platos, bebida, postre y café por un módico precio, después él siguió con su estudio y yo me fui a trabajar...
Terminé la tarde haciendo la siesta y no logré salir de fiesta porque todas las variables estaban en mi contra y porque es muy fácil convencerme para quedarme en el sofá comiendo helado y mirando una peli.. soy terrible para moverme de noche, aunque una vez allí me divierta como la que más.
Esta mañana me ha despertado el sol entrando por la ventana, sin alarmas ni prisas, me he pasado la mañana en el jardín tomando el solecito y disfrutando de la primavera. Después he salido a comer con mi familia para encontrarme que realmente la mayoría de la población se toma el hacer huelga como un día de vacaciones, aunque no haré ningún juicio al respecto.
Por la tarde he ido a trabajar, he empezado a rescatar ropa de verano y hacer la maleta para Cuba y  he intentado darle otra oportunidad a Woody Allen para volver a darme cuenta de que me aburre a no ser que esté acompañado de Diane Keaton...
Ahora estoy sentada en el suelo, con la cama llena de ropa, escuchando un poco de jazz y disfrutando la sensación de pensar que mañana soy libre para hacer lo que quiera.


No comments:

Post a Comment