Friday 30 March 2012

Sweet dreams


Ayer mientras escuchaba música me en stereomood me topé con esta versión de "Sweet Dreams are made of this" y en solo un día me he enamorado...
Por lo demás, hoy he empezado la búsqueda de lecturas para estas vacaciones... en mi lista están el Marqués de Sade, Borges, Salinger, Hemingway (muy acertado para ir a Cuba) y Toni Morrison. Pensaba elegir los dos o tres que encontrara antes en la biblioteca cuando me he encontrado la biblioteca vacía y de traspaso a una más grande un año más tarde de que anunciaran su ampliación. En cualquier caso, mañana seguiré buscado en Barcelona.
Después Anna, Aida y yo hemos ido a desayunar en el sitio donde hacen las rosquillas más buenas de por aquí y me he comido dos, he hecho algunos recados más y he vuelto a casa.
Mi hermana y yo  hemos tenido la misma idea que muchos otros guiris: ¡ir a comer a la playa! Hemos hecho una ensalada de pasta y hemos estado al solecito un par de horas.

No comments:

Post a Comment