Monday 6 August 2012

lluvia y festival

Este fin de semana ha empezado el festival en Edimburgo y ayer nos disponíamos a investigarlo con Susana y Elodie, así que quedamos a las 2 de la tarde para ir al centro.. pero llovía y llovía así que nos metimos en starbucks a esperar a que dejara de llover.



De allí fuimos a pasear por la Royal Mile, a que nos dieran flyers para espectáculos gratis. Esto de los espectáculos fue un poco fracaso... El primero era un cabaret, pero cuando llegamos resultaba que eran dos o tres hombres disfrazados de mujeres en un bar gay sin público. El segundo tenía muy muy buena pinta. Era en una iglesia que normalmente está cerrada porque se dice, como no, que debajo de la iglesia está el espíritu de un niño que enviaron a investigar un camino secreto entre la iglesia y el castillo, y todavía se pueden oir sus gritos...allí tenía que ser haber algún tipo de baile que podía ser como mínimo curioso. Llegamos y nos tomamos una cerveza y para cuando empezó resultó ser una espectáculo de striptease con intermedios para ver las olimpiadas. Fue muy gracioso ver como todas las mujeres presentes empezaban a llevarse a sus hombres de allí y como los hombres se animaban poco a poco... cerveza, tetas y deporte, ¿qué más se puede pedir? El tercero era en un restaurante mexicano, así que decidimos aprovechar y cenar, pero entre risas y confesiones nos tiramos más de dos horas cenando y nos perdimos el espectáculo.



Así que terminamos en una garito bailando un rato. Pero como yo todavía me estaba recuperando de mi última resaca y solo el olor a tequila me tumbaba decidí volver paseando a casa. Maldito el momento en el que decidí volver paseando. A las dos de la mañana esta ciudad está durmiendo y a medida que me alejaba del centro dejaba de haber gente en la calle, solo una niebla espesa bastante tenebrosa. Solo pensar en lo bonita que era me empezó a entrar miedo y pensé en que sacando fotos se me iba a pasar porque pensaría en otras cosas, pero que va... no funcionó y por poco volví corriendo a casa... lo hubiera hecho si no hubiera habido una subida. Las fotos evidentemente quedaron horribles, pero es que no me atrevía ni a mirar haha.


No comments:

Post a Comment