Saturday 10 November 2012

font tips

Hola, hola! Quería compartir uno de mis últimos descubrimientos para perder el tiempo: descargarme fuentes nuevas!! Yo lo hago desde esta página. No sé cual es el procedimiento para instalarlas con Windows, pero con un mac solo la descargas, la abres y clicas a "instalar fuente" o algo así (los macs son mucho más intuitivos y fáciles de usar...). Empecé buscando fuentes que parecieran manuscritas para poner en mis videos, pero he expandido mucho la búsqueda y he encontrando algunas muy originales, otras elegantes y otras divertidas. Además también he encontrado símbolos muy chulos que no tengo muy claro para qué me van a servir, pero bueno, son muy chulos...







No recuerdo los nombres de estas concretamente, pero no me costó mucho encontrarlas, es solo cuestión de perderse un rato :)

No comments:

Post a Comment