Siento que no tengo tiempo ni para existir, así que os dejo algunas fotos de días mejores...
Poniendome así nostalgica y con ganas de ver a Lucas y a Lautaro, nuestro viaje a Asturias hace 3 años :)
Thursday, 31 May 2012
Saturday, 26 May 2012
Sunday, 20 May 2012
Sons of Anarchy
There goes my time...
Parece patológico, cada vez que se acercan exámenes decido empezar a mirar una serie nueva y no puedo dejar de mirarla hasta que la termino...
soy un caso.
Friday, 18 May 2012
Spring and a ring
Todas las fotos son de coco bella, todo un descubrimiento... Desde la vuelta de Madrid he estado poniendome al día con la uni, trabajando y disfrutando de la compañía de Esteban, el novio más guapo. Esta noche voy a ver a Bruce Springsteen... a ver qué tal.
¡Que tengáis un buen fin de semana :)!
Thursday, 17 May 2012
escapada a Madrid- días III y IV
Empezamos el tercer día paseando por el centro
Cuando el cuerpo ya no daba para más se nos ocurrió empezar a andar hacia el Retiro, e ilusas de nostotras pensamos que encontraríamos algo para comer bien de precio por el camino (por la Gran Vía...), no fue así y cuando llegamos estabamos muertas... un bocadillo de tortilla nos salvó la vida y no obligó a hacer una siesta para recuperarnos...
Por la noche aprovechamos para ir a la Vía Lactea, que nos quedaba a dos pasos del hostal... el local era super chulo y coincidimos con unas estudiantes de Erasmus que venían desde Brasil que hicieron la noche más entretenida.
A la mañana siguiente, después de saltarnos la hora del desayuno y robar unas tostadas, nos dirigimos al Rastro para reunirnos con una amiga de Anna que nos iba a enseñar sus gangas y rincones.
Almorzamos en un restaurante típico y comimos huevos estrellados (¡riquísimos!) y croquetas.
Antes de ir hacia el aeropuerto tuvimos tiempo para acercarnos a Lavapiés e ir al centro social La Tabacalera, donde había una exposición del fotógrafo Gervasio Sanchez impresionante! Se la recomiendo a cualquiera que vaya a ir a Madrid en el corto plazo... Imágenes de la guerra de los Balcanes, otras guerras étnicas en África y las dictaduras militares latinoamericanas y sus secuelas... muy muy buena. Además los paneles en los que se explicaba cada parte de la exposición estaban escritos por el fotógrafo en primera persona, lo cual te daba una visión mucho más cercana a lo que debías ver en las imágenes... Me quedo con el fragmento:
Tuesday, 15 May 2012
escapada a madrid- día II
El segundo día fue día de exposiciones... empezamos por el museo Reina Sofía y vimos cosas muy raras, el Guernica rodeado de un montón de niños insoportables aprendiendo los colores (que no hay en el cuadro), algunas de las pruebas para el proyecto final, un metrónomo hechos por Man Ray y muchas otras cosas. De allí nos fuimos a la fundación Thyssen donde pudimos ver por fin los cuadros de Chagall (aunque solo la mitad de la exposición...qué chasco), pero valió la pena... Si algún día tengo mucho mucho dinero tendré un Chagall para alegrarme cada día cuando me despierte con todos sus colores. En la tienda del Thyssen encontré MI LIBRO, ni siquiera sabía que existía pero algún día cuando deje de ser doloroso pagar tanto dinero por algo estará en mi librería. Puestos a soñar...
Después una pausa y un helado eran necesarios y el Paseo del Prado nos servía. Pasamos la tarde paseando por Chueca, aprendiendo a orientarnos por la ciudad, tomando una merienda muy merecida y mirando tiendas (y encontrando sandalias)
El Prado lo dejamos para la próxima, así sabemos que hay algo que nos espera ☺
Monday, 14 May 2012
Escapada a la capital, día I
Ya estoy de vuelta y lista para volver a la rutina (o no tan lista), pero antes vamos a dejar un poco de constancia de nuestra escapada a la capital.
Llegamos a Madrid el jueves con toda la tarde por delante... después de dar mil vueltas por Malasaña conseguimos encontrar el hostal en el que ibamos a hospedarnos. Un edificio antiguo con habitaciones con literas y baño que compartíamos con una chica portuguesa, que no hablaba y que cada noche hacía la maleta como si se fuera a la mañana siguiente, y con un chico australiano que estaba descubriendo la historia y la belleza del viejo mundo. El edificio tenía un patio interior que daba a una cocina comunitaria perfectamente equipada y al recibidor que tenía sofás y servicio de café y té tooodo el día. Muy chuli, si alguien tiene pensado ir a Madrid, el hostal es este.
Muertas de hambre decidimos buscar el sitio más cercano para comer algo y, como no, terminamos comiendo pizza en la Plaza Dos de Mayo en el centro de Malasaña. Hacía un tiempo genial que al cabo de unas horas pasó de genial a horrible y se mantuvo horrible... digamos que se mantendrá horrible hasta septiembre.
Decididas a aprovechar el día empezamos a andar, sin saber bien bien a donde porque orientarse por primera vez en Madrid resulta muy muy complicado con todas las subidas, bajadas, sin mar ni montañas como puntos de referencia, empezamos a andar calle abajo hasta que llegamos al centro. Para entonces hacía tanto calor que empezamos a meternos en tiendas para soportarlo. Pero entonces, de forma casi milagrosa, en un bar de tapeo nos ofrecieron una jarra de cerveza y un montadito gratis si les poníamos me gusta en facebook... glorioso.
De vuelta a Malasaña mirando tiendas encontramos una tienda de lanas y bisutería donde compré algunas telas y cositas para futuros proyectos de patchwork y ganchillo... a ver qué sale.
La chica que trabajaba allí nos recomendó tiendas, cafeterías y restaurantes y como empezabamos a tener hambre decidimos investigar uno de ellos: El Jardin Secreto... compartimos un pollo tandoori con verduras asiáticas (nada espectacular) y un té helado riquísimo, pero lo que realmente valía la pena era el lugar, con decoración en cada rincón y unos camareros muy simpáticos... aunque en todo el viaje creo que no hubo nadie que no lo fuera.
Subscribe to:
Posts (Atom)