Sunday 22 April 2012

Con la cabeza en primavera y en verano he empezado la búsqueda de las sandalias y las gafas de sol del verano... las gafas de sol por ahora no me preocupan mucho porque tengo unas que, pese a obligarme a ver el mundo de color rosa, dan el pego, pero las sandalias son más complicadas...
Tienen que ser cómodas, bonitas, preferiblemente de un color alegre pero que me pueda servir para todo y económicas...

 fuente: a beautiful mess


Sé más o menos como quiero que sean (así ⇑), pero el problema de comprar zapatos por internet es que nunca sabes cómo va a salir... viendo como está el tiempo, tengo tiempo para decidirlo. Aunque la idea de unas sandalias resistentes al agua, viviendo en la costa del Mediterráneo, es muy atractiva

Pronto tendré las fotos de este fin de semana que está siendo, con diferencia, uno de los mejores últimamente (tendrá algo que ver con que no he abierto ni un libro...)

No comments:

Post a Comment