Sunday 30 September 2012

viajes y responsabilidades

Cuando vuelven las responsabilidades y estás de trabajo hasta el cuello nunca viene mal revisar la biblioteca de iPhoto y recordar que hay épocas mejores. Por eso he hecho una pequeña recolección de fotos de los viajes de los últimos dos años.


En septiembre de 2011 nos fuimos los 5 a Londres a pasar unos días. Era la primera vez que mi padre y mis hermanas iban, así que mi madre y yo aprovechamos para enseñarles todo lo que conocíamos.



En octubre y diciembre visité a Esteban en Amsterdam.



En enero nos fuimos las 4 mujeres de la familia a Suecia a celebrar el cumpleaños de mi abuela y a vivir un primer contacto con el clima.



En primavera, no recuerdo el mes...creo que marzo, Anna y yo hicimos una escapada romántica a Paris... comimos en restaurantes con música en directo, paseamos y desayunamos crepes.



En verano mi familia fue a Suecia en coche, pero como yo me quedé trabajando nos reunimos a su vuelta en Amsterdam y volvimos juntos pasando por Amsterdam, Gante, Amiens, Paris y Sarlat. Más aquí.



En agosto Laura y yo nos escapamos a Les Lloses haciendo autostop desde Ripoll a un camping en medio de la nada para bañarnos en un río y jugar a juegos de mesa.


Para mi 18 cumpleaños Esteban me regaló un viaje a Menorca y nos fuimos en septiembre.




En abril, creo, nos fuimos los cinco a pasar un diez dias a Cuba...  La mitad en la Habana y la otra mitad a una isla. Más aquí.



En...mayo? Anna y yo nos volvímos a escapar, pero esta vez a conocer la capital... a hacer siestas en el Retiro, visitar museos y comer bien. Más aquí



En verano fui a trabajar a Edimburgo todo el mes de julio. Esta todo explicado en este blog durante el mes de julio.

 Y para acabar en agosto nos fuimos a pasar un fin de semana a la Costa Brava los 5.

1 comment:

  1. El pròxim seré jo la teva companya de viatge!! (:

    ReplyDelete