Tuesday 25 September 2012

Life lately - la Mercè y más

Había que aprovechar estos últimos días e intanto si los hemos aprovechado! Hemos ido buscando tresoros de mercadillo en mercadillo, de terraza en terraza, a la Mercè, exposiciones, de paseos por el Gótico, proyectos, ideas y ganas de hacer cosas sin parar! Ayer le tocó a las fotos ser en blanco y negro...que el día estaba muy gris (aunque hay algunas que sería un delito quitarles el color...ya veréis).



Fuimos a mirar muebles antiguos un día



Y terminamos mirando ropa en las ofertas de Kling, que ocupa menos espacio que un mueble...



El domingo pasamos la mañana rebuscando en el Lost & Found

 


 Luego morimos y resucitamos en la Ciudadela...







Luego fui a una exposición en la Virreina que valió la pena solo por el edificio y los sofás... el arte contemporaneo y su filosofía a veces se pasan de alternativos, aunque había algo bueno... si pasáis por allí la entrada es gratis; esta exposición en concreto todavía estará una semana más y el edificio es precioso. La exposición se llama Número tres. De la casa a la fábrica y tiene como tema central la relación entre el espacio doméstico y el espacio laboral a partir de una idea que surge de la película de Jean-Luc Godard “Número dos”, de 1975.


Con las pilas cargadas de nuevo me encontré con Esteban y nos dirigimos a la Catedral donde nos encontramos con un coro, unas sardanas y el Correfoc en Via Laietana.


Después del intento fallido de ver la iluminación de la Sagrada Familia nos conformamos con la tranquilidad que ofrecía la Ciudadela donde había varios espectáculos relacionados con las luces y la tecnología... yo me quedo con la iluminación de los robos a ritmo de música electrónica y dubstep.


1 comment:

  1. Alma molt xules les fotos! Vas veure una mena d'habitacio a la Virreina, que te les parets cobertes de tot de fotos mooooolt petites? No se si encara hi es, pero era molt guai.
    La veritat q les exposicions q fan normalment son massa rares... Jo en vaig veure una que parlava d'una dona que s'havia casat amb el Mur de Berlin i amb aixo t'ho dic tot...

    Anims amb el blog, m'agrada molt!

    Julia

    ReplyDelete